Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad

Información de nuestros huéspedes no se comparten con terceras personas.

Pago & Solicitud de Reservación

Aceptamos todas las tarjetas de credito a traves de MEXPAGO Transacciones.

Confirmación de Reservación

Al realizar su solicitud de reservación mediante la página web, el departamento de reservaciones se comunicara con usted para dar seguimiento y confirmación de su reservación.

Cancelación

Se puede cancelar hasta 72 hrs después de haber generado su reservación, pasado este tiempo podra reagendar su estancia en otra fecha durante el año en curso.

Reservaciones

Las tarifas de los alojamientos estan sujetas a cambios sin previo aviso.

Agendar Eventos

Para Agencias y Eventos favor de comunicarse al correo electrónico: contacto@mariby.com

Opciones de Reservación

Si no desea realizar su reservación por medio de la página web, se puede comunicar al teléfono: (52) – 6705 – 0138 o a nuestro correo electrónico: contacto@mariby.com

Check In & Check Out

Todas las personas que se hospeden deberán llenar un registro de información del huésped, correo electrónico, número de teléfono, dirección, forma de pago y copia de Identificación (pasaporte o credencial de elector). Hora de entrada (check in) a las 12:00 pm, Hora de salida (check out) 12:00 pm.

Extensión

Sí desea cambiar la fecha de salida la cual estara sujeta a disponibilidad, informar 1 día antes del check out en el departamento de reservaciones.

Confirmación

Para la confirmación de reservación, debera de hacer el pago comleto o del 50% de deposito.

Responsiva

El cliente se compromete a dar buen uso de las instalaciones/servicios que por este medio contrate y se hace totalmente responsable por desperfectos que llegara a ocasionar él o sus acompañantes.

Restricción de Alojamiento

Ningún usuario tendrá el derecho de dar alojamiento a alguna persona sin el consentimiento previo de la Gerencia.

Mascotas

No se aceptan mascotas.

Terminos y Condiciones - Pagina Web

General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Propiedad Intelectual

Propiedad. Esta página web es propiedad deMariby Hostales en La Habana, Cuba. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes y textos son propiedad de Mariby Hostales Inc.

Reproducción de Información

A menos que sea explícitamente autorizado por Mariby Hostales Inc. usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

Deslinde

A pesar de que Mariby Hostales Inc. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

Deslinde de Responsabilidad

Mariby Hostales Inc. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Mariby Hostales Inc.

Deslinde de Daños

Bajo ninguna circunstancia, Mariby Hostales Inc. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Indemnización

Deberá indemnizar a Mariby Hostales contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Modificaciones

Mariby Hostalesse reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

En Mariby Hostales encontrarás confort y calidad en un solo lugar

Copyright @2018 Made with By Mariby. All Rights Reserve